Renting Flex by Fetajo

Servicios

Renting Flexible

Ventajas del renting flexible para particulares, pymes y autónomos

Renting flexible

Beneficios fiscales

Renting Flex by Fetajo es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del renting en Málaga y la Costa del Sol.

Ventajas fiscales

Probablemente ahora que estás preparando tu declaración de la renta estés sufriendo en tus propias carnes los dolores de cabeza que generan los vehículos en propiedad.

Pero esto puedes evitarlo gracias al renting flexible. Si quieres hacer un simulación sobre cómo te saldrían las cuotas, no dudes en pedirnos presupuesto.

Contratar un renting flexible con Renting Flex te proporcionará estos 5 beneficios fiscales:

El renting flexible es considerado por Hacienda, en lo que a IRPF se refiere, como un gasto deducible. Esto quiere decir que la cuota mensual que se paga puede deducirse por completo.

Un beneficio añadido es que todos los gastos de seguro, mantenimiento, cambios de neumáticos, averías,… también están incluidos en la cuota. Gracias al pago único mensual, se evitan los problemas que suele plantear Hacienda respecto a la procedencia o no de la deducción fiscal de estos gastos.

Lo mismo sucede con el Impuesto de Sociedades para empresas: la cuota de renting también es considerada como un gasto deducible.

Respecto al IVA, cada cuota mensual también incluye su correspondiente IVA, que puede ser deducido en todo o en parte en función del destino al que se dedique el vehículo.

No hay que tener en cuenta los plazos legales de amortización. Esto implica que un coche en propiedad debe amortizarse contablemente conforme a los plazos estipulados por la legislación tributaria. Algo que no sucede con los vehículos de renting.

Ventajas Renting Flex

Elige y disfruta

¡Elige el coche que más te guste de toda nuestra flota   de vehículos 

Todo incluido

Mantenimiento, seguro e impuestos incluidos en una sola cuota

Sin compromisos

Gracias a nuestro renting Flexible tendrás movilidad sin permanencia

Sin entradas

Olvídate de pagar por adelantado para tener tu coche de renting flexible

Shopping Basket